¿Por qué necesito un seguro de decesos?

Pues lo necesitas para evitar los gastos funerarios por parte de tus familiares así como los trámites de gestoría posteriores que ello conlleva: certificado de defunción etc…

Sé que lo que estás pensando pero mira:

Una café con leche al día te supone 525 euros al año a un precio de 1,50 €.

Entonces ¿Cuál es tu prioridad? ¿El café o la atención rápida ante una situación delicada y evitar un gasto funerario considerable?

Digo atención rápida porque las empresas contratados por las compañías actúan de inmediato para que las familias no te tengan que ocupar.

YO NO TE VENDO UN SEGURO QUIERO QUE COMPRES TU SEGURIDAD FAMILIAR

¿Qué tipos de seguro hay?

Más que tipos de seguros lo que existe son DIFERENTES TIPOS DE PRIMA para elegir en tu seguro de salud, es decir cuando lo contratas tienes que fijarte que tipo de prima tiene el producto que te están ofreciendo:

  • PRIMA NATURAL: Vas pagando en función de tu edad

  • PRIMA SEMINATURAL: La prima se actualiza por quinquenios, es decir durante 5 años pagas lo mismo y al quinto se actualiza para los 5 siguientes

  • PRIMA NIVELADA: Pagas la misma prima durante la duración del contrato de seguro de decesos

PRIMA MIXTA: Es una combinación de la PRIMA NATURAL Y LA PRIMA NIVELADA. Hasta cierta edad va variando la prima y cuando llegas una edad determinada se nivela la prima. El objetivo de este sistema es que cuando eres más joven se pagan primas inferiores a cuando te haces mayor, entonces en este punto se nivela la prima para que resulte más cómodo los pagos al tomador del seguro de decesos

Me podría extender muchísimo, pero no es mi intención. Ahora lo que quiero es que captes la idea de lo que es un seguro de decesos.

Para ampliar el asesoramiento sobre tu seguro de decesos
sólo tienes que concertar una cita con nosotros
y te diremos cual es el mejor para ti y tu familia.

RAZONES PARA ELEGIR UNA PÓLIZA U OTRA:

1-ELEGIR UNA COMPAÑÍA ESPECIALIZADA Y SOLVENTE

2-QUE TENGA EL PRODUCTO CON EL TIPO DE PRIMA QUE TE INTERESA PAGAR

2-PERMITA ELEGIR INCINERACION SI LO DESEAS

3-TE CUBRA EL ENTIERRO EN EL LUGAR QUE TÚ ELIJAS Y QUE TENGA TRASLADO INTERNACIONAL

4-QUE TENGA SERVICIOS EXTRA TALES COMO:

  • Segunda Opinión Médica
  • Cobertura Dental
  • Asistencia Médica Baremada
  • Testamento Online
  • Asistencia 24 horas
  • Servicios Funerales Especiales
  • Asesoramiento Jurídico y Servicio de Gestoría

¡Todavía tengo más “chicha” para que domines el seguro de decesos y tengas conocimiento del mismo!

Ahora toca saber cómo tienes que hacer el seguro, que cosas te voy a preguntar y por qué las pregunto:

CUESTIONARIO: El cuestionario es un elemento que forma parte del contrato de seguro y en caso de pleitos es una prueba de que el tomador del seguro ha informado de los datos señalados en el mismo.

La compañía te someterá a un cuestionario de salud al que deber contestar de forma veraz. Si ocultas alguna patología puedes sufrir sorpresas negativas en el futuro.

TUS COMENTARIOS: Cualquier comentario aunque te parezca insignificante te aconsejo me lo cuentes a la hora de preparar el cuestionario, es la base de todo tu seguro, y por supuesto lo queremos hacer perfecto.

MI CONSEJO:

Que hables con nosotros para determinar cuál es el seguro de decesos que necesitas.

Que tengas en cuenta los servicios extras que te ofrece cada compañía porque son un valor añadido muy importante que te ayudan a ahorrar al no tener que pagar o si lo haces es a un precio más económico.

Espero que estas letras te hayan ayudado a entender mejor el seguro de decesos y sobre todo saber lo que tienes que decir a la hora de contratarlo.

Si deseas que SIN COMPROMISO estudie tus seguros ruego me envíes este formulario:

Solicítame asesoramiento, sin compromiso alguno por tu parte, y llévate de regalo el Ebook «Las 7 Claves Imprescindibles para Entender tu Seguro»

Rafael Bonilla SRL le informa que los datos que nos proporcione serán tratados por Rafael Bonilla  como responsable de esta web.
La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos que se solicitan es para gestionar la solicitud que realiza.
Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, está dando su legítimo consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad.
El hecho de que no introduzca los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se pueda atender su solicitud.
Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en gestion@segurosbonilla.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos nuestra política de privacidad.