El objeto final de un seguro es protegerle ante un siniestro grave en el que se puedan ver perjudicado su patrimonio personal o empresarial y los daños personales tuyos o de tus familiares o empleados.
Hoy en día estamos hartos de ver publicidad con el único mensaje de “el seguro más barato“ y con florituras de coberturas tales como bricolage, o servicios de reparación de electrodomésticos; no digo que no estén bien, pero realmente ese no es el objeto de un seguro.
Si tengo que colgar un cuadro me lo hago yo, o se lo digo a un amigo, o contrato a alquien pero los 60 euros que me van a cobrar ¿¿¿afecta a mi patrimonio??? , ¿no sería mejor tener coberturas que realmente me protejan bien ante un siniestro muy grave y si puedo elegir… quitar las florituras?
Créeme, no hay duros a cuatro pesetas, los que te quitan prima para que pagues menos por algun lado lo estará recobrando, por ejemplo: obligándote a ir a talleres concertados, a repararte los daños en un siniestro de hogar en vez de indemnizarte, a pagar cada vez menos a los peritos, en asistencia médica en accidente de circulación de sólo 6 meses, o con franquicias “a la inversa“ en los seguros de hogar etc etc….
O bien… no te asesoran correctamente, ¿sabes la diferencia (para la cobertura de responsabilidad civil) de asegurarte en un primer piso de un edificio a asegurarte en un chalet?
Por eso mi consejo es que aceptes SIN COMPROMISO que te asesore en el seguro que necesitas, mis valores como INTEGRIDAD, SERVICIO Y CONOCIMIENTO TÉCNICO los pondré a tu disposición para encontrar la mejor solución aseguradora.
Pues lo necesitas para evitar los gastos funerarios por parte de tus familiares así como los trámites de gestoría posteriores que ello conlleva: certificado de defunción etc…
Sé que lo que estás pensando pero mira:
Una café con leche al día te supone 525 euros al año a un precio de 1,50 €.
Entonces ¿Cuál es tu prioridad?
¿Por qué necesito un seguro de salud?
Te lo digo en palabras llanas: “Para tener la calidad de vida que te mereces”.
Un seguro de vida hoy en día no es un lujo en una necesidad. ¿Por qué? Porque aunque nuestro sistema de seguridad social es de los mejores del mundo las largas listas de espera.
¿Encuentras normal una lista de espera de meses para un resonancia magnética?
Yo lo sé por mi propia experiencia, cada vez que he tenido una hija, he tenido 3, he ido ampliando el capital de muerte e invalidez.
Quiero sentir la tranquilidad de que tengan cubiertas sus necesidades y estudios en caso de que yo falte.
Al ser empresario tengo muchos frentes abiertos, al igual que también cargos económicos personales por lo que si yo falto mi familia se vería en un grave problema de subsistencia y no podrían mantener el nivel de vida actual.
Todos sabemos lo que cuesta comprar una casa. El objeto del seguro es protegerte ante un siniestro muy grave en el que se viera afectado el continente (inmueble) o el contenido (las cosas que tienes en tu casa).
Lo explico más extensamente al final, en las definiciones, lo que se considera contenido y lo que se considera continente, porque a veces depende de la compañía que sea una cosa u otra.
Para ampliar el asesoramiento sobre tus seguros
sólo tienes que concertar una cita con nosotros
y te diremos cual es el mejor para ti y tu familia.
Rafael Bonilla SRL le informa que los datos que nos proporcione serán tratados por Rafael Bonilla como responsable de esta web.
La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos que se solicitan es para gestionar la solicitud que realiza.
Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, está dando su legítimo consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad.
El hecho de que no introduzca los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se pueda atender su solicitud.
Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en gestion@segurosbonilla.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos nuestra política de privacidad.